You are currently viewing Menú Saludable para Bares Escolares III

Menú Saludable para Bares Escolares III

Tuvimos la tercera versión de nuestro taller de menú saludable para bares escolares, también donde nuestros amigos de DASAM Distribuidora, en Cuenca. Lleno total.

Tuvimos el agrado de ver caras nuevas, y el mayor agrado de ver caras conocidas, algunas de las cuales se dieron el trabajo de venir desde La Troncal, hecho que realmente apreciamos.

Marell dando clases
Marell dando clases, explicando por qué los carbohidratos complejos proveen energía en forma más lenta que los carbohidratos simples.

El programa fue más o menos el mismo de siempre: repaso de nutrición, cálculo de aportes calóricos con el gentil auspicio de la regla de 3, cálculo de costos de ingredientes y formas de mejorar el margen de ganancia, y cómo aunar a los actores de la comunidad educativa en la promoción de la alimentación saludable. Después estuvimos conversando de recetas, y ya habían pasado 4 horas.

Asistentes bares escolares
Algunas (y algunos) de las asistentes
Marell bares escolares
Más explicaciones, ft. Samantha

Muchas gracias a todos los asistentes. Como siempre esperamos haber contribuido a que mejoren su quehacer. Por supuesto, nos vemos en el siguiente.

Asistentes bares escolares
Muchas gracias a todos los asistentes.

Le-Fort.org

Arte, cocina, ciencia, clases y mucha comida. Capacitación y asesorías sin fines de lucro. Estamos en Ecuador. Viajamos felices a enseñar.