You are currently viewing Lo más leído del 2013

Lo más leído del 2013

con-merken

Este blog existe desde principios/mediados del 2013. Aprovechemos el fin de año para contarte qué es lo que fue lo más leído por ti y nuestros otros lectores el 2013.

headEn el número 10, tenemos los penne con salsa Amatriciana. Penne, tomate, tocino. Deliciosos.

hd-puttanescaEl número 9 corresponde a la pasta puttanesca. Se comienza a notar una tendencia hacia lo italiano.

Decorado con merenguitos. Más rápido que hacer el merengue uno.
En el puesto número 8 tenemos el pie de limón con relleno de maicena, que pertenece a los pie de limón que no utilizan leche condensada, y es delicioso y no tan dulce como el de leche condensada.

Fettucine AlfredoEl puesto 7 de lo más leído le corresponde a los mundialmente famosos Fettuccine Alfredo, con alguna disquisición sobre su autenticidad.

eneldoEn el lugar número 6 encontramos no una receta, sino nuestro listado de especias, que podría ser mejor, pero está en constante mejora.

Pad Thai listo para comerEl número 5 de las recetas más populares corresponde al delicioso Pad Thai, fideos de arroz tailandeses que son excelentes y fáciles de preparar.

2012-11-08_11-16-19_134El lugar número 4 corresponde a otra preparación oriental: la salsa Sriracha. Es perfectamente posible hacerla en casa y no requiere tanta paciencia.

pie-cremaEl tercer lugar se lo queda la receta de pie de limón sin horno, con masa de galletas y relleno de leche condensada y limón.

oreoEn segundo lugar está el cheesecake de galletas Oreo. Queso crema, galletas Oreo… si hay repostería de los Estados Unidos es esta.

plato-puttanesca-blanca

Finalmente, lo más solicitado es nuestra recopilación de salsas para pastas, que quedan en el primer lugar. Definitivamente los fideos, tallarines, etc. con salsa son algo que nos llama poderosamente.

Eso pasó por aquí el 2013: pastas, comida oriental y pie de limón. Veamos qué nos trae el 2014.

Muchas gracias por compartir nuestras aventuras en la cocina.

[fin]

Le-Fort.org

Arte, cocina, ciencia, clases y mucha comida. Capacitación y asesorías sin fines de lucro. Estamos en Ecuador. Viajamos felices a enseñar.