You are currently viewing Empanadas Bam-Bam

Empanadas Bam-Bam

empanadas-hd

Una de las amenazas que se cierne sobre Occidente™ son las empanadas nihilistas: esas empanadas que dicen ser rellenas de tal o cual cosa, pero no son más que aire con un leve hálito de lo que debería constituir su relleno.

localAnte esta frustración, el opuesto es siempre fuente de regocijo, y voy venimos a reseñar una de estas fuentes de regocijo: las empanadas de queso Bam-Bam en Guayaquil.

El local es minúsculo. Queda en la 9 de Octubre número 401, a 2 cuadras del Malecón, en el número 401. Hay empanadas de carne, pollo, queso y mixtas. También hay bebidas, y salsas para las empanadas. Todo súper simple.

Las empanadas vales USD 0.85 cada una. Nosotros nos dedicamos a las de queso porque nos gustan mucho.

Las empanadas de queso son fritas, no muy grandes, y bien llenas de queso. El queso es blando, no de ese que forma hilos al comérselo pero es muy sabroso.

La empanada. Del porte de la mano.
La empanada. Del porte de la mano.

Hay una salsa de mayonesa con albahaca muy buena, si es que a uno le gustan las empanadas con salsas (no es el caso de quien escribe, al menos con las empanadas de queso).

Empanada con salsa de albahaca.
Empanada con salsa de albahaca.

empanada-en-proceso

Una gracia es la velocidad. Tienen las empanadas ya hechas, y uno las paga y se las entregan inmediatamente, sin esperas. Dependiendo del movimiento que tengan a veces pueden estar un poco frías, pero es la excepción.

Si andas por el centro de Guayaquil, no te olvides de pasar.

[wp_ad_camp_5]

Le-Fort.org

Arte, cocina, ciencia, clases y mucha comida. Capacitación y asesorías sin fines de lucro. Estamos en Ecuador. Viajamos felices a enseñar.