You are currently viewing Estamos en Loja

Estamos en Loja

Esta es una noticia importante, para nosotros. Nos mudamos desde Cuenca hasta Loja, donde estaremos dando nuestros cursos y clases de cocina.

Entendámonos. Nuestro paso por la provincia del Azuay (tanto Nabón como Cuenca) fue excelente y estamos muy agradecidos de las puertas que nos abrieron, las oportunidades que nos ofrecieron, y las amistades que hicimos. Por razones familiares y académicas (una Maestría en Alimentos en la UTPL) tomamos nuestros enseres y nos vinimos a vivir a Loja.

Emplatado
Dar clases en el CENFHOGT fue una excelente experiencia

Por supuesto, nuestra relación con Cuenca no termina. Seguiremos visitando a dar clases al menos una vez al mes en DASAM Distribuidora y quizá en otras partes con las que estamos conversando, y esperamos continuar nuestra agradable relación con Buen Día TV de TeleCuenca, donde lo pasamos muy bien e hicimos buenas amistades.

Curso Administración Batres Escolares, Asociación de Chefs del Ecuador - Cuenca
Curso Administración Bares Escolares, Asociación de Chefs del Ecuador – Cuenca

Clases de Cocina en Loja

Estamos ubicados en el sector de La Argelia en Loja y tenemos espacio para 10 estudiantes. Nos centraremos en cursos cortos, como siempre, pero estamos abiertos a ampliarnos según el interés y las necesidades de la comunidad.

Clases de pastelería en Loja Ecuador
Pastelería
Pizza en Loja Ecuador
Pizza
Cocina molecular en Loja Ecuador
¡Caviar de chocolate y mucho más!

Es para nosotros una aventura. Esperamos que para ustedes lo sea también.

 

Le-Fort.org

Arte, cocina, ciencia, clases y mucha comida. Capacitación y asesorías sin fines de lucro. Estamos en Ecuador. Viajamos felices a enseñar.