You are currently viewing Certificación SETEC Molinos del Batán

Certificación SETEC Molinos del Batán

Recientemente, tuvimos el gusto de acompañar al equipo del tradicional restaurante cuencano Los Molinos del Batán en su proceso de certificación SETEC por competencias laborales  a través de la Asociación de Chefs del Ecuador como Organismo Evaluador de la Conformidad.

Después de analizar la experiencia y competencias laborales de los integrantes del equipo, se rindieron los exámenes teóricos y prácticos de certificación en los siguientes perfiles:

  • Administrador de restaurante
  • Chef de cocina
  • Capitán de meseros
  • Preparación de alimentos
  • Mesero

Prácticamente todo el equipo humano del restaurante decidió certificarse, tanto la administración como la cocina y la sala. Con esto, fue posible una mejora de los procesos del restaurante en todos los niveles.

El proceso fue intenso, pero ya hoy el equipo puede cosechar sus resultados, habiendo obtenido un merecido reconocimiento a su experiencia y competencias laborales, y mejorando la ya excelente calidad de su trabajo.

Esperamos ver nuevos logros de superación personal muy pronto.

Felicitaciones a todos.

Le-Fort.org

Arte, cocina, ciencia, clases y mucha comida. Capacitación y asesorías sin fines de lucro. Estamos en Ecuador. Viajamos felices a enseñar.